José José no llegó al estreno de su serie

El cantante José José no pudo asistir a la presentación de su serie, debido a que se encuentra delicado de salud en el hospital. La cadena Telemundo mostrará la vida del “príncipe de la canción” con una bioserie que narra su vida.

Con una alfombra roja a la que asistieron estrellas como Alejandro de la Madrid, Danna Paola, Malillany Marín, e Itatí Cantoral dio comienzo la fiesta en honor el exitoso músico.

Se proyectó el primer capítulo del seriado, y el actor Jorge Jiménez subió al escenario para leer una carta de José José. “Mi deseo es más que dar mis canciones, es contar mi historia y mis errores para que aprendan de ellos”, se leía en la carta.

“Con el llanto en los ojos por todo el cariño que me han dado y me siguen dando, hoy con el corazón en la mano les regalo mi historia”, continuó. “Acompáñame a este viaje por mi vida, por la vida de un ser humano como tú y como muchos. Intérnate en esta teleserie de 80 capítulos que quiero mostrarte, sufre y goza conmigo. Y haz paz como yo lo haré”.

El seriado José José, el Príncipe de la Canción inicia este lunes 15 a través de la cadena Telemundo.