Joven asesinada con arma blanca es abandonada en río

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el río Coatán, a donde fue arrojada después de haber sido asesinada, según determinaron las autoridades que iniciaron con las investigaciones.

A la altura de la 4ª calle Poniente Prolongación, entre las piedras del río que atraviesa la ciudad de Tapachula, fue ubicado el cuerpo y por ello los vecinos de la colonia San Caralampio pidieron la intervención de las corporaciones policíacas.

Elementos de las policías estatales y municipales, ministeriales y de Servicios Periciales, acudieron al lugar y rescataron a la mujer sin vida, de unos 25 años de edad, la cual vestía sudadera blanca y presentaba una herida con arma blanca a la altura del cuello, lo que presuntamente le provocó la muerte. En los dedos tiene tatuado el nombre “Abril”.

Las autoridades consideran que la asesinaron en otro lugar y la tiraron al río, por lo que la corriente la llevó hasta donde fue localizada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento no ha sido identificada.