Joven es apuñalado en una riña callejera

Un joven resultó apuñalado luego de sostener una riña en las primeras horas del domingo en la zona norte de la capital chiapaneca; la víctima fue trasladada a un nosocomio debido a su estado grave.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas de ayer a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la Calzada al Sumidero, a escasos metros de la colonia Las Granjas.

Según fuentes oficiales, la víctima identificada como Alejandro Chamé Cruz (25 años) se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que sostuvo una riña callejera resultando con heridas punzocortantes pues su agresor portaba un arma blanca (cuchillo), el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la agresión, solicitando la unidad médica para socorrer a Chamé Cruz, que se encontraba severamente herido a las afueras de la mencionada tienda, siendo auxiliado en el momento por los colonos.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar para brindar el apoyo prehospitalario a la víctima; luego de la valoración determinaron que el afectado presentaba heridas en el costado izquierdo del dorso y en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital.

Finalmente, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda para dar con la pista del presunto agresor, sin embargo, no tuvieron éxito y tuvieron que regresar a sus actividades en la zona correspondiente.