Joven es encontrado sin vida al interior de cisterna

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida al interior de una cisterna la mañana del viernes en la segunda sección de la colonia Potinaspak , hecho que generó la movilización de las autoridades.

Mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) se reportó la presencia de una persona sin vida en el estanque de una vivienda abandonada.

Los hechos se registraron minutos después de la 09:00 horas de ayer al interior de una domicilio ubicada en la calle la avenida Crisantemas entre las avenidas Anona y Pomarrosa de la colonia antes mencionada.

Tras haber tomado conocimiento las autoridades de los hechos se encontraron a un familiar a las afueras del domicilio. Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

A los pocos minutos se presentaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima y confirmaron su deceso, por ahogamiento.

Se estableció que la víctima identificada como Armando López Gómez, de 23 años de edad, originario del municipio de Emiliano Zapata, antes 20 de Noviembre, tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes.

Sus familiares quienes tienen su domicilio a pocas cuadras, la mañana del lamentable hecho, fueron a comprar mariscos, el joven extinto, quien se rehusaba a retornar con su familia habitaba una residencia abandonada.

Al regresar de las compras de los alimentos para el desayuno, su hermano le dejó unos mariscos. Armando tomó los pescados y se introdujo al fondo de la propiedad que en los últimos días era su casa.

Al parecer, en un intento por sacar agua de la cisterna, su peso lo venció y se desplomó de cabeza, lo que le ocasionó su deceso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentó para tomar conocimiento de los hechos. Luego trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.