Joven es garroteado por indigente en la calle

Con severas lesiones en el cráneo terminó un joven luego de ser atacado por un indigente la mañana del lunes en un fraccionamiento al sur poniente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas sobre el libramiento Sur a la altura del fraccionamiento Diamante en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Jorge Antonio “N” (21 años) transitaba sobre la acera del lugar al momento de ser atacada por un individuo, quien a decir de los colonos vive en situación de calle, golpeando al joven en repetidas ocasiones con un tubo en el cráneo, posteriormente se dio a la fuga.

Los colonos hicieron mención de que no es la primera persona atacada por el indigente, ya que semanas atrás ocurrió lo mismo con otro transeúnte.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba siendo auxiliado por los vecinos del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima que presentaba un sangrado profuso debido a los golpes recibidos, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.