Joven es lesionado en una riña callejera

Un joven resultó con lesiones en la mano tras sostener una riña callejera la madrugada del domingo en la colonia San José Terán, en la capital; paramédicos brindaron el apoyo a la víctima.

Lo anterior ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del día de ayer sobre la calzada Conasupo, de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima de 19 años de edad, quien omitió sus generales, indicó a las autoridades que minutos antes sostuvo una riña contra su agresor, el cual aparentemente lo hirió en la mano izquierda con un arma blanca, dándose posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.

Lesionado

Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba sentado sobre la acera de la mencionada calzada.

Paramédicos del Club Estatal de Rescate, Vialidad y Auxilio (Cerva) le brindaron el apoyo prehospitalario al joven que presentaba una herida de aproximadamente cuatro centímetros, sin ser necesario el traslado a un nosocomio.