Joven pierde la vida en separos de “La Popular”

Una joven perdió la vida al interior del Centro de Reclusión “La Popular” la noche del sábado; hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el mencionado módulo ubicado en la calle Campeche de la colonia La Popular, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, la joven de nombre Karla Paulina “N” ingresó a los separos alrededor de las 21:00 horas del sábado, presuntamente por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Tras estar varias horas dentro de los separos, la mujer se desvaneció quedando inconsciente dentro de la celda, por lo que los uniformados al percatarse del incidente solicitaron la unidad médica para socorrer a la joven.

A los pocos minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para realizar los trabajos de reanimación a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias, realizando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.