Joven se ahorca al interior de su vivienda

Un joven decidió escapar por la puerta falsa luego de ahorcarse con un cable en el interior de su domicilio la noche del jueves en el fraccionamiento Jardines del Grijalva; autoridades se movilizaron por el hecho.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona atrapada al interior de un domicilio, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves sobre el domicilio con número exterior 8003, ubicado sobre la avenida Arce y calle Dátil, a escasos metros de una tienda departamental en el mencionado fraccionamiento.

La víctima fue identificada como Cristian Martínez Márquez (25 años). Las autoridades y la propia compañera de vivienda de nombre Gabriela “N”, al ingresar se percataron de que el cuerpo pendía de un cable atado a las escaleras de la segunda planta.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer al individuo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorarlo e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para realizar las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.