Joven se ahorca en el baño de su departamento

Un hombre fue encontrado sin vida al interior del baño de su vivienda la madrugada del domingo en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas en el departamento 10 del edificio 140-B, ubicado en la calle Poeta del fraccionamiento Alejandra, a escasos metros de la Central de Abastos.

De acuerdo con la versión de Nayeli “N”, pareja sentimental del hoy occiso de nombre Fernando “N” (24 años), al ingresar al baño de su domicilio se percató de que el cuerpo se encontraba suspendido con una cuerda atada al cuello, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades.

En minutos, elementos de la Policía Estatal y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de ingresar a la vivienda y valorar la situación, los paramédicos confirmaron el deceso, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, realizaron las diligencias de rigor para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán las investigaciones.