Jovencita da a luz en plena vía pública

Una jovencita que se encontraba en proceso de parto dio a luz en la vía pública ayer por la mañana en el primer cuadro de la capital chiapaneca, paramédicos auxiliaron a joven y junto con su bebé los trasladaron a un hospital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:00 de la mañana del miércoles sobre la 2ª avenida Sur, entre 8ª y 9ª avenida Sur, concretamente frente a la secundaria Adolfo López Mateos en Tuxtla Gutiérrez.

Se estableció que el reporte fue realizado al número de emergencias 911, al lugar arribaron elevemos policíacos quienes afirmaron sobre el nacimiento de un bebé en la vía pública y se activó la alarma de emergencia.

Ayuda

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil para asistir a una joven quien se identificó como Estrella Soto Jiménez, de 18 años de edad, quien dio nacimiento a un bebé en su octavo mes de gestación.

Tras realizarse el apoyo y observar que el recién nacido y su mamá permanecían estables, fueron subidos a la ambulancia y los trasladaron de emergencia al hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención especializada.