Jovencita fue asaltada con lujo de violencia

Una joven de tan sólo 15 años de edad, fue víctima de una pareja de asaltantes, la amenazaron con un arma blanca para despojarla de todas sus pertenencias mientras se dirigía caminando a su domicilio.

Los hechos se registraron sobre la 2ª calle Sur con 9ª avenida Poniente en el fraccionamiento Infonavit, en Comitán.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, un hombre y una mujer la interceptaron con navaja en mano y después de amagarla y amenazarla de muerte comenzaron a forcejar, lo que provocó que de forma violenta le arrebataran su teléfono celular y otros artículos personales.

El hombre y la mujer huyeron del lugar, sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, pues a decir de la quinceañera ninguna persona se percató de los hechos.

Después del atraco la joven se fue a su domicilio donde pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para dar con el paradero de sus atacantes.

Más tarde la víctima acudió a la Fiscalía de Distrito, para realizar su denuncia formal y de esta manera solicitar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, a fin de dar con el paradero de sus atacantes.