Jovencito se ahorca dentro de su domicilio

Un jovencito decidió escapar por la “puerta falsa” ahorcándose al interior de su domicilio en las últimas horas del domingo en una colonia al norponiente de Tuxtla Gutiérrez; fue su pareja quien realizó el macabro hallazgo.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia ( C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Lo anterior se registró minutos después de las 22:00 horas de ayer sobre la calle Durazno y avenida Piña de la colonia Chiapas Solidario, en la capital chiapaneca.

Fueron los familiares quienes solicitaron el apoyo a las autoridades debido a que el ahora occiso, identificado como Carlos Jovany L. D. (19 años), se encontraba atrapado al interior de su domicilio, por lo que se temía lo peor, así que elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Luego del arribo de los uniformados, intentaron ingresar al domicilio, sin embargo, fue necesario solicitar a los equipos de rescate debido a que la puerta se encontraba asegurada.

Minutos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para realizar las maniobras de rescate, pero a su ingreso ya era demasiado tarde, debido a que tras la valoración de paramédicos de Protección Civil Municipal, la víctima ya no contaba con signos vitales; hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, trasladando posteriormente el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.