Jovencitos se dieron con todo en una cantina
En la cantina “El Malecón”, ubicada en la 11ª Sur entre 18ª y 20ª Oriente, se suscitó un enfrentamiento entre varias personas.

Una riña en una cantina tapachulteca dejó como saldo a una persona herida con arma de fuego, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja e internada en el Hospital Regional.

Se dio a conocer que la mañana de este sábado se reportó que en la cantina “El Malecón”, ubicada en la 11ª avenida Sur entre 18ª y 20ª calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre, se había registrado un enfrentamiento entre varias personas.

Al acudir las autoridades policíacas encontraron a un joven identificado como  Noé Mendoza, de 18 años de edad, el cual presentaba una herida provocada por arma punzocortante a la altura del cuello.

Por ello se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital regional, en donde quedó bajo cuidados médicos, aunque su estado de salud es considerado como delicado.

Por los hechos, las autoridades han iniciado las investigaciones, aunque cuando llegaron la cantina ya había sido cerrada, pero los vecinos aseguran que ésta funciona en horarios fuera de los reglamentos.