Despensas alimentarias, ropa y juguetes fueron otorgados a familias que habitan en las inmediaciones del basurero municipal de Tapachula, muchas de ellas centroamericanas, que viven en condiciones de vulnerabilidad y pobreza extrema.

Integrantes del club juvenil “Kibayowue” de la iglesia Adventista del Séptimo Día, recolectaron la ayuda humanitaria que benefició a decenas de personas, entre adultos y niños.

El pastor de distrito Gustavo Jiménez Villagómez, afirmó que se trata de acciones para ayudar a quienes menos tienen, no solamente compartiendo los temas espirituales, sino llevándoles productos que atienden sus necesidades básicas.

Despensas alimentaria que incluyen harina de maíz, atún, lentejas, aceite, sal, pasta, azúcar, arroz, papel higiénico, galletas, entre otros, ropa y juguetes fueron llevados a las familias de la colonia denominada Loma Linda, ubicada en las inmediaciones del basurero municipal, dedicadas principalmente a la recolección de fierro viejo y otros desperdicios que venden para obtener ingresos.

Dijo que los jóvenes continuarán con las acciones también para conseguir medicamentos, al ser ese otro rubro que requieren quienes viven en esa zona.