Jóvenes andaban de parranda

Luego de salir de una fiesta, el conductor de un vehículo tipo Jetta, que manejaba con exceso de velocidad se impactó contra una camioneta sobre el bulevar de Las Federaciones en Comitán.

El percance ocurrió sobre la vía de circulación de sur a norte en el cruce con la 27ª calle Sur Poniente de la colonia Mariano N. Ruiz.

Mauricio Morales Jiménez, de 28 años, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación DPZ-3089 de Chiapas, cuando se impactó contra una camioneta Nissan.

El responsable aparentemente perdió el control del volante y se impactó  contra el costado izquierdo de una camioneta en donde viajaban dos personas, quienes resultaron seriamente lesionadas.

Tras la colisión la camioneta dio un giro de 180 grados, pero debido a que el golpe fue del lado del conductor, éste resultó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que la unidad Volkswagen terminó impactándose contra un poste de la CFE.

Por su parte, la Policía Federal realizó los peritajes de campo y ordenó remolcar las unidades involucradas al corralón, a fin de ponerlas a disposición.