Joven lesionada en fuerte accidente vial

Una personas lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la mañana del jueves en el crucero Caña Hueca. Un taxi y una revolvedora resultaron implicados, la dama fue trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió cuando las dos unidades se desplazaban sobre la misma dirección. Al parecer el ruletero invadió carril y fue impactado haciendo girar la unidad de pasaje. Los equipos de emergencia se presentaron para atender a la pasajera del taxi, quien resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana sobre la prolongación del periférico norte poniente, a pocos metros de la entrada a las instalaciones del deportivo Caña Hueca en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las autoridades, el taxi con número económico 3315 y placas de circulación 8352BHF era conducido por Roberto Martín Sanchez sobre el sentido de sur a norte sobre la prolongación, rumbo al Reloj Floral.

Al parecer el taxista invadió el carril de la derecha y fue impactado por un camión International tipo revolvedora de color blanco con engomado del estado de Chiapas CW37170 que era conducida por Hugo Morales Ríos.

El coloso arrastró a la unidad de pasaje y la hizo girar, provocando el desprendimiento del defensa y dañando la carrocería y fascia de la parte lateral del lado del copiloto del taxi.

En el accidente resultó lesionada Alma Laura Arce, de 20 años de edad, quien viajaba como pasajero en el taxi. autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para dar fe del accidente.

Tras percatarse de la joven lesionada se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que acudieron a la valoración de Alma Laura.

Posteriormente la dama fue subida a la ambulancia y la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

Mientras tanto las aseguradoras de las unidades se hicieron cargo del responder pos los daños materiales, así como del concreto que trasladada la revolvedora a una construcción.