Joven se ahorcó en Real del Bosque

Un joven fue encontrado sin vida en su domicilio en un fraccionamiento de la capital del estado. Sin conocerse las causas, al parecer se ahorcó en el momento que sus familiares se habían ausentado, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas en el departamento 36-C ubicado sobre la avenida El Roble entre el bulevar Real del Bosque y la calle Olivos en el fraccionamiento Real del Bosque en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911 como operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) supieron donde se encontraba una persona aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y se confirmó el reporte. En seguida se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de realizar la valoración se confirmaron el deceso.

De acuerdo con las autoridades, los deudos indicaron que el hoy extinto respondía en vida al nombre de Jorge Eduardo Velázquez, de 21 años de edad. Al parecer se había ahorcado con el lazo de una hamaca.

Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron a Jorge Eduardo a privarse de la vida; se informó que la víctima se encontraba solo, momento que fue aprovechado para irse de escapar por la puerta falsa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE se presentó para tomar conocimiento sobre el presunto suicidio. Sin embargo las cosas se salieron de control: los familiares enfurecieron tras percatarse que el cuerpo era fotografiado.

Posteriormente el cuerpo fue retirado de la propiedad y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia que marca la ley.