Jr. Femenil y Copilla se miden en la fecha 10

El día hoy continuarán los encuentros correspondientes a la fecha 10 de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., que iniciará en punto de las siete de la noche con el juego entre Copilla y Jr. Femenil en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos.

Copilla saltará al compromiso con la ventaja de estar en casa ante un equipo de Junior que saldrá en busca de sumar puntos en la clasificación luego de nueve fechas transcurridas en las que ha dejado dividendos en el camino.

En otro compromiso saldrá nuevamente a escena el cuadro de Copilla, pero para medirse con Villaflores Tenis en punto de las 8 de la noche en un juego donde ambos buscarán apoderarse del resultado que les permita seguir con el objetivo de mantenerse en zona de calificación.

En la categoría primera A, Águilas Rojas hará los honores a Prospectos, en lo que pinta para ser un juego lleno de intensidad, ya que ambos clubes han logrado obtener resultados positivos en sus últimos compromisos.

Por otro lado se verán frente a frente Jagger y Espartanos de la primera varonil, en duelo que iniciará a las 20:00 horas y cerrará el telón de la noche.