Julia Roberts cumple 50 años

Los aniversarios se le acumulan a Julia Roberts: acaba de cumplir los 50, hace casi 30 años que comenzó su carrera, tres hijos han entrado en la adolescencia y la actriz tiene un nuevo estreno en su carrera.

La “novia de América” no ha perdido una gota de su belleza, de su sonrisa o de ese sarcasmo que en ocasiones es lo mejor de Roberts. “No entiendo esta obsesión por los 50 y no por los 47. Es otro día más alrededor del sol”, dijo queriendo olvidar ese último 28 de octubre de su aniversario.

Su último cumpleaños lo pasó en familia, nada especial como dijo ella misma. Así es como le gusta pasar su vida desde que conoció a Daniel Moder con quien contrajo matrimonio en 2002 y junto al que tiene tres hijos Hazel, 12; Phinnaeus, 12, y Henry, 10. “Me siento genial con los 50, como me sentí el año pasado y me sentiré el siguiente”, resume de una fecha a la que no quiere dar más importancia.

El cumpleaños lo celebró en medio de la promoción de su próximo estreno, Wonder, basado en la novela del mismo título que se centra en la vida de un niño con una deformación craneofacial.

Roberts leyó el libro de R.J. Palacio con su familia y le gustó tanto que quiso facilitar su producción añadiendo su nombre al reparto como la madre del protagonista. Julia Roberts se puede permitir el lujo de escoger el papel que quiere para salir de esa especie de semi jubilación anticipada en la que vive.