Julie Andrews rechaza participación

Mary Poppins, dirigida por Robert Stevenson y producida por Walt Disney, es la producción más querida de la generación nacida en la década de los 80, y en esta la actriz Julie Andrews daba vida a una niñera mágica que utilizaba su estilo único para mejorar la vida de una familia, y de la cuál se hará una nueva versión en donde la diva no estará presente.

El regreso de Mary Poppins se sitúa 20 años después, ahora los personajes de Michael y Jane han crecido, y viven juntos con los hijos de joven. Luego una perdida personal, Mary Poppins regresa a sus vidas con el propósito de utilizar sus habilidades mágicas para ayudarles a redescubrir la alegría desaparecida de sus vidas.

Durante una entrevista, el director Rob Marshall explicó que la artista decidió no participar en la nueva versión de la película que protagonizó hace más de 5 décadas, pero que le alegró que la británica Emily Blunt fuera quién ahora interpretara el papel. A pesar de esto, el realizador le ofreció a Andrews hacer una  participación especial, pero rechazó la propuesta.

“Este es el momento de Emily, y realmente quiero que sea su momento. No quiero que sea ‘aquí viene Mary Poppins’ cuando yo aparezca. No quiero eso. Realmente quiero que ella se haga con todo, porque es brillante”, dijo Julie.

Aunque no veremos a la protagonista de El diario de la princesa, Shrek y The Sound of music en la cinta, que veremos en los cines de todo México el 25 de diciembre de 2018, ella ha mostrado un gran entusiasmo con el proyecto y con la oportunidad de volver a revivir la historia años después.