Justin Bieber fue consumidor de drogas

Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, confesó que en la etapa oscura que vivió el cantante, él temía que un día no despertara por una sobredosis de drogas.

Braun dijo en el podcast de The Red Pill de Van Lathan: “Pensé que iba a morir, creí que iba a morir una noche, y que tenía tata porquería en su sistema, que no despertaría al día siguiente. Hubo un momento en que me iba a dormir todas las noches, cuando tenía el dinero para volar lejos de mí, preocupado de todo lo que iba a perder”.

“Solía gritarme y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía moriría, entonces me negué”, dijo Braun, hablando de la crisis que Justin vivió y que llegó a su límite en 2014.

Scooter asegura que el cambio en Justin fue por voluntad propia, y de no ser así no hubiera salido de ese infierno, y cuenta lo que un día sucedió: “Oye, quiero hablar contigo. Ya no quiero ser esa persona”.

Hoy Justin Bieber es esa otra persona que aspiraba ser, dejó los escándalos y los excesos. Y en su vida apareció una luz, Hailey Baldwin, con quien está viviendo una etapa maravillosa y con quien ha decidido formar una familia.