Juvenil de Chivas quiere consolidarse titular

Tras debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, la delantera Lía Romero quiere consolidarse con el equipo del Guadalajara para ayudarlo a conseguir en el Apertura 2018 los objetivos trazados.

Debut

“El torneo pasado debuté contra Necaxa y ahora tengo el objetivo de jugar más partidos y poder consolidarme dentro del equipo”, dijo.

La jugadora dejó en claro que para lograrlo trabaja de manera ardua en cada entrenamiento, consciente de que solo de esta manera podrá ganarse un sitio en el cuadro inicial.

“Todos los días me levanto con la intención de seguir creciendo como jugadora para buscar ganarme más minutos en la cancha”, apuntó.

Trabajo

Asimismo, destacó el trabajo que han hecho durante la pretemporada, el cual, confió, les ayudará a llegar en un nivel óptimo al inicio de la campaña.

“Además de lo físico y lo táctico, hemos trabajado en lo mental, nos quedamos con ganas de defender nuestro título el torneo pasado y por eso estoy segura de que el siguiente vamos a jugarlo con todo, el equipo va a llegar fortalecido y muy bien preparado a la jornada uno”, sentenció.