Karla Souza cosecha elogios en Hollywood

Karla Souza sigue firme en Hollywood. Recientemente estrenó la cinta Todos queremos a alguien (Everybody loves somebody), y también está con la preparación de un par de proyectos para la pantalla grande. Además, la actriz tiene ganada la confianza de Peter Nowalk, el creador y productor de la serie Lecciones del crimen (How to get away with murder).

En esta serie protagonizada por Viola Davis, Karla ha ido escalando en importancia y ha sido tal la confianza de Nowalk en ella, que por ahora Laurel Castillo, el personaje de la mexicana en la serie de ABC, no corre ningún peligro, según expresó el productor en entrevista.

En la tercera temporada de la serie, que se estrenó esta semana por el canal Sony, el personaje de Karla seguirá las mismas directrices que el de Annalise Kidding, interpretada por Viola Davis.

“Creo que es una pequeña versión de Annalise. Al final del día todos están aprendiendo de ella y para bien o para mal se están transformando en pequeñas versiones de ella. En el caso de Laurel, ella lo niega y bajo las circunstancias ha tenido que crecer y ser similar a su padre”, agregó el productor.