Karol G hace reguetón femenino

Karol G es de las pocas cantantes de reguetón; coqueta, bella, colombiana, sensual más no sexual, y cuya personalidad tiene sólo un fin: empoderar y dar a respetar al sexo femenino.

“Hay una línea muy delgada entre la sensualidad y la sexualidad. Como soy una mujer haciendo música urbana no voy a dar al medio lo mismo que ofrece un hombre: pantalones y camisetas anchas; me gusta aprovechar la feminidad, plasmarla en mi música y los videos.

“Pero la gente puede descubrir que no soy una persona que trata de vender su cuerpo con expresiones sexuales, porque nunca lo he hecho así. Soy  bastante clara en que mi imagen está en la sensualidad, no en el otro extremo porque ya sería como espantar a un público muy importante que tengo, que son los menores”, contó a Excélsior.

La prueba es la portada de su disco, provocativa, que echa a volar la imaginación, al igual que sus videos, en los que jamás aparece casi desnuda como otras intérpretes. Este estilo la ha convertido en ejemplo para las nuevas generaciones, que han llegado a copiarle el look, según cuenta durante el enlace telefónico.

“Por eso dentro del disco plasmé todas esas maneras de mostrar a la mujer independiente: enamorada, despechada; que consigue su propio lugar y que vive en una realidad propia. Simplemente cuento historias verídicas”, agregó.