Kayzer FC golea a Estudiantes en jornada 13

En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 13 de la Copa Italia en su sexta edición varonil, y la escuadra de Kayzer FC se encargó de propinar tremenda goliza a su similar de Estudiantes.

Con un contundente marcador de diez goles contra cero fue como el cuadro de los “emperadores” se adjudicó los tres puntos ante unos Estudiantes que, como se dice por ahí, ni las manos metieron, por lo que ahora Kayzer podría aspirar a los primeros puestos de la competencia.

La figura del encuentro fue Orlando Cal y Mayor, que se destapó con cinco goles, mientras que Ángel Chacón lo hizo en dos ocasiones y Francisco Nájera, Adín Utrilla y Manolo Estrada cerraron la goliza con un tanto cada uno.

Por su parte Chelsea logró un triunfo más en esta treceava fecha al imponerse por marcador de cinco anotaciones contra tres ante su similar de Novatos, por lo que el equipo de los “blues” estará una semana más como el conjunto líder de la competencia.

Finalmente Valencia volvió a hacer de las suyas al golear a Deportivo Huixtla por marcador de siete anotaciones contra dos, para así lograr una victoria más y escalar a los primero lugares de la tabla de clasificación.