Khloe Kardashian, de 33 años, optó por permitir que su novio infiel, Tristan Thompson, de 27 años, estuviera en la sala de partos al lado de su mamá Kris Jenner, 62, y su hermana Kim, 37.

Después de declararse “furiosa” al descubrir que Thompson pudo haberla engañado con la modelo de Internet Lani Blair el pasado fin de semana en Nueva York, ¡Kardashian decidió darle una oportunidad más!, según publica RadarOnline. “Khloe está inventando excusas para justificar ante su familia por qué pudo haberla engañado”, dijo una fuente.

“A pesar de que él continúa negando que la haya engañado, Khloe les está diciendo a sus hermanas y a su madre que la razón por la que Tristan hizo eso, es porque ha estado embarazada y no puede atender sus necesidades sexuales”, señalan.

“Ella dijo que ‘un hombre tiene necesidades’ y que no quiere dejar que termine lo que han construido juntos”, dijo la fuente a la publicación.

Como se informó anteriormente, aunque Khloe va a perdonar y olvidar, ¡sus hermanas podría ser una historia diferente! Entonces, ¿cómo las convenció de que la respaldaran?

Khloe les dijo a sus hermanas que ninguna de ellas tiene derecho a juzgarla porque todos se han quedado en relaciones con hombres que las han engañado. Ella no es diferente.