Kikon Racing lidera con ventaja mínima

Los rebases, la velocidad y las emociones del campeonato Domino’s Young Rabbits F1.8 por Mega Sports no paran y la actividad regresará al Súper Óvalo Chiapas el domingo 22 de julio, confirmó la dirección general del campeonato, al tiempo de dar a conocer la clasificación oficial de las escuderías tras las primeras cuatro fechas.

La siguiente carrera de la temporada se pospuso una semana, pues inicialmente estaba prevista para este domingo 15 de julio, pero con la anuencia de las escuderías y pilotos, al domingo 22 de julio, iniciando con la etapa de clasificación a las 12:30 del día.

Como en la fecha cuatro, la quinta carrera de la temporada presentará como innovación y desafío para los pilotos un nuevo trazo por “heat” puntuable, los cuales serán sorteados el día del evento.

Asimismo, la dirección general, que encabeza José Roqueñí Reyes, con base en el análisis de los resultados en puntos, observaciones de oficiales de pista e inspección técnica de la fecha cuatro, hizo oficial la clasificación de la presente temporada del Domino’s Young Rabbits F1.8 por Mega Sports, donde Kikon Racing se mantiene una semana más como líder con 87 puntos, ya con el acecho de Del Pino OH Racing (83 puntos), escudería que saltó de la sexta a la segunda plaza.

Forza R bajó un peldaño en la tabla y aparece como tercero (75 puntos), mientras que JaguaRT 2 avanza en cuarto lugar (72 puntos).