Kings apalea a Atlas en fecha 13

En la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca, esta semana se disputaron los duelos de la jornada número 13 de la categoría libre varonil A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

La escuadra de Kings vapuleó a su similar de Atlas, para asegurar el segundo lugar de la competencia. Con un contundente marcador de 57 puntos contra seis fue como el conjunto de los reyes se llevó el triunfo para asegurar el subliderato de la temporada, luego de llegar a su victoria número once de la competición y así sumar un total de 340 puntos de diferencia, pero con dos descalabros, para ocupar el segundo peldaño de la competición.

Por su parte la escuadra de Águilas Reales no quiso quedarse atrás y saltó al emparrillado para terminar por imponerse ante el cuadro de Zorros por un apretadísimo marcador de 21 puntos contra 20, para así llegar a la racha de 13 triunfos consecutivos y quedarse una semana más en el primer lugar de la tabla general de clasificación.

Grupo B

En los duelos de el grupo B, la escuadra de Piratas salió a medir fuerzas con el cuadro de Cuervos, al que de manera fácil, sin emplearse a fondo, superó por un marcador de 20 puntos contra seis, para llegar con esto a su victoria número once y quedarse de nueva cuenta en el peldaño uno de la competencia. Charizard no se quiso quedar atrás y apaleó a Maoríes por 47-6, para ubicarse en el puesto dos.