Kings se impone ante Guerreros y estrena corona

En la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se jugaron los encuentros correspondientes a la jornada uno de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre varonil, donde el cuadro de Kings logró estrenar su campeonato ante Guerreros Berserkers.

El cuadro de los reyes se impuso de manera contundente, con un marcador de 44 puntos a seis, ante su rival en turno. De esta manera Kings empezó esta tercera edición de la liga con el pie derecho, en su búsqueda de repetir el campeonato, ya que hasta la fecha ha demostrado ser uno de los cuadros más constantes de la campaña.

Por su parte el conjunto subcampeón de Halcones logró agenciarse el triunfo al dejar un marcador de 38-12 ante su similar de Linces, por lo que el cuadro emplumado también logró empezar de buena manera el nuevo torneo, siendo otro de los equipos a vencer en esta tercera temporada.

Otro de los cuadros a vencer será de nueva cuenta el de Águilas Reales, que fueron los campeones de la primera edición de la liga. Ahora se impusieron sin piedad por un total de 54 puntos a cero ante la escuadra de Toros.

Con estos resultados inició de buena manera esta nueva temporada, por lo que se espera una buena participación de los equipos que integran la categoría, esperando ver buenos juegos a lo largo de la campaña.