La apuñalan al oponerse a asalto

Una mujer fue apuñalada luego de que se opusiera a un asalto cuando se dirigía caminando a su domicilio, durante la tarde de ayer en El Barrio de San Sebastián, al poniente del municipio de Comitán.

La afectada identificada como Virginia, narró que cerca de las 14:00 horas de ayer caminaba sola sobre la 6ª avenida Poniente Sur, cuando un sujeto la interceptó para despojarla de su bolso.

La víctima opuso resistencia, lo que provocó que su agresor sacara un cuchillo y la apuñalara en la pierna para luego huir con el bolso.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron parte a las autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos atendieron a Virginia, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía una herida en la pierna causada por un arma punzocortante.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico, posteriormente la exhortaron a interponer su denuncia al Ministerio Público para dar con el paradero del presunto delincuente.