“La Bestia” mutila pierna a una embarazada

Una mujer embarazada cayó del tren “La Bestia” cuando intentó subirse resbaló y quedó sobre los rieles, por lo que fue mutilada su pierna. La víctima fue llevada a un hospital.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves, cuando un grupo de ciudadanos centroamericanos se encontraban esperando el paso del ferrocarril en el municipio de Salto de Agua.

Cuando “La Bestia” llegó a la estación ubicada en el barrio Santa Martha, el grupo lo abordó y la mujer intentó hacer lo mismo, pero sufrió la trágica caída.

La víctima responde al nombre Aída Elizabeth Ordóñez Flores (24 años), con casi seis meses de embarazo, originaria de Honduras.

A la altura de su rodilla de su pierna izquierda fue mutilada, mientras que la otra pierna presentaba doble fractura expuesta; colonos se percataron de la situación y corrieron a brindarle el auxilio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), socorristas y voluntarios que se sumaron al auxilio de la mujer que de inmediato fue trasladada al centro de salud hospitalario de la cabecera en Salto de Agua.

Cabe mencionar que minutos después las autoridades informaron que debido al estado crítico de la mujer, fue necesario su traslado a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para una mejor atención.