La cinta en la que verás a Yanet García

Yanet García, conocida como “la chica más guapa del clima”, hace su debut en la actuación. La regiomontana aparecerá en la quinta entrega de la saga Sharknado.

Apenas hace dos años, García se volvió famosa en todo el mundo gracias a su belleza y espectacular figura, las cuales llamaron la atención mientras daba el pronóstico del tiempo en Televisa Monterrey, en el programa Gente regia. Hoy Yanet se prepara para conquistar Hoollywood, algo que nunca imaginó, según contó ella misma a Publimetro en entrevista.

“Estoy muy agradecida por Dios, jamás imaginé nada de los que me está pasando. Yo estaba  enfocada en mis negocios, porque estudié administración; de pronto se presentó la oportunidad de dar el clima, de repente me hice viral en redes sociales y ahora se me dio la oportunidad de actuar. Todo esto está pasando por alguna razón, creo que tengo una misión muy grande en la vida”, declaró.

La modelo y ahora actriz de 26 años dijo sentirse muy feliz y agradecida con su incursión en el cine, con la cual tuvo la oportunidad de ir a grabar a Londres. A pesar de sentirse nerviosa por ser su primera vez, indicó que estuvo muy protegida por director Anthony C. Ferrante y el equipo de producción.