Con un llamado a la tolerancia y a la no discriminación respecto a las preferencias sexuales, en noviembre del 2015 se estrenó en México la nueva versión del musical La jaula de las locas (La cage aux folles).

Dos años y medio después, celebra su vigencia como uno de los montajes más afamados de la cartelera en la Ciudad de México, con casi 700 representaciones.

Para tal festejo, el fin se semana se develó una placa conmemorativa con Lolita Cortés y César Bono como padrinos. Ambos destacaron la calidad de la obra, las actuaciones y la producción.

Sin embargo, lo bueno no es eterno y su productor Juan Torres informó que el 29 de julio próximo, la obra cerrará definitivamente su telón en el teatro Ignacio Retes, luego de ofrecer funciones por varias plazas del país, incluso, presentarse por un corto periodo en el teatro Manolo Fábregas.

Agradeció que durante todo este tiempo, el público haya sido constante y fiel, pues hay quienes han visto la historia por más de 100 veces y es ahí donde, dice, se entiende el significado de la palabra fan.

Aunque la temporada ha funcionado bien, su productor considera que debe terminar justo ahora que está en todo lo alto para no propiciar su desgaste. Una vez que concluya esta puesta, iniciará temporada El beso de la mujer araña, protagonizado por Chantal Andere.