La jornada 22 se celebrará con 8 partidos
Las acciones continuarán el domingo a las 8 de la mañana con el partido entre Pejelagartos y Halcones, de segunda fuerza. Guillermo Ramos/CP

Los equipos de Vasconcelos y Reales se medirán este sábado en el inicio de las acciones de la jornada 22 del Campeonato de Softbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez, teniendo como sede el diamante del parque Caña Hueca, donde se llevarán a cabo cinco partidos más el domingo, en la continuación de esta fecha.

Para las 16:00 horas está pactado el encuentro de la categoría de primera fuerza, el cual se espera será muy competitivo, ya que se estarán enfrentando el primer y el segundo lugar de dicho sector. Mientras Reales irá en busca de su triunfo número 12, su rival tratará de agenciarse el número 10 para mantenerse en esa posición.

Las acciones continuarán el domingo a las 8 de la mañana con el partido entre Pejelagartos y Halcones, de segunda fuerza. El primer cuadro llegará a este compromiso como el líder y como local, dos ventajas de las que tratará de sacar provecho, ante un equipo que marcha en el quinto sitio.

Para las 10 de la mañana está pactado el duelo entre los conjuntos de Cardenales y Ocelotes y, al término de este, en la misma división se medirán Mustang y Pumach, y a las 14:00 horas harán lo propio Petroleros y Chutis.

Finalmente y volviendo a la segunda fuerza Malochos y Apaches se enfrentarán a las 16:00 horas y es al primero que le favorece las estadísticas, pues se ubica en el tercer peldaño, mientras que su oponente en el penúltimo sitio.