La Maquinaria lucha hoy en Guatemala

Desde el lunes por la tarde emprendieron el viaje los luchadores chiapanecos Caballero de Troya, Espécimen y Guardián del Infierno, quienes conforman la tercia conocida como La Maquinaria, teniendo como destino Guatemala, donde tomará parte en una función histórica, ya que se presentarán gladiadores de varias empresas con el fin de ayudar.

Lo que está viviendo el vecino país por la erupción del volcán de Fuego es lamentable, pues la cifra de fallecidos ha ido incrementado, por lo que desde todas las esferas están dando muestras de apoyo y la Lucha Libre no podía quedarse con los brazos cruzados.

Organizador

Promociones Nueva Generación, empresa que tiene su sede en Tuxtla Gutiérrez pero que se ha presentado en varios municipios de Chiapas, no quiso quedarse sin apoyar, por lo que, de entre los elementos que trabajan con ellos, decidieron que los tres gladiadores de dicha tercia hicieran el viaje.

De esta manera, Caballero de Troya, Espécimen y Guardián del Infierno no dudaron en viajar para presentarse, sabiendo que esta es una causa especial en la cual pueden aportar su granito de arena.

Los tres gladiadores chiapanecos viajaron el lunes hacia el vecino país para estar presente este miércoles al cien por ciento y, más que demostrar el talento que tienen, será para unirse a esta causa, ya que todo lo recaudado será aportado a las víctimas del desastre natural.

Cabe mencionar que Promociones Nueva Generación estará presente al igual que otras empresas de dicho país, que estarán uniéndose con el mismo objetivo. Entre esos gladiadores se encuentra un viejo conocido en Chiapas, Tigre Jr., de Guatemala.