Está circulado un video que es parte de la entrevista de Adela Micha a Eugenio Derbez, en el que el actor se dice sorprendido de que los jóvenes de ahora le quieran cobrar por trabajar en sus redes sociales.

A partir de esta polémica, Marcela Aguirre, conocida en redes como La Mars, publicó un video a través de Youtube en el que opinó sobre el comentario que hizo Derbez en el programa La Saga.

“Este hermoso día me fue arruinado por Adela y Eugenio. No, pendejos, no es increíble que cobremos, el trabajo en redes es trabajo, se le invierte esfuerzo, tiempo y dedicación. Ustedes que viven del medio artístico deberían reconocerlo más que nadie”, declaró.

La Mars recordó también el escándalo que protagonizó con la citada periodista, y aseguró esta le quiso cobrar por una entrevista. “Aquí lo que me causa conflicto es que denigren el trabajo de un joven solo porque tú tienes fama”, dijo.

“Nosotros los jóvenes, gracias a la tecnología hemos tenido muchas oportunidades en las que nos vemos beneficiados, no es nuestra culpa que ustedes rucos le tuvieron que chingar durante años para llegar a la posición donde están. El mundo cambia y debemos estar conscientes de eso”, finalizó.