La muerte sorprende a adulto mayor en la calle

Un adulto mayor fue encontrado inerte sobre la vía pública en una colonia de la zona oriente de la capital, por lo que tras ser valorado por paramédicos se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles sobre la calle Perú y Colombia de la colonia El Retiro, de Tuxtla Gutiérrez; mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se portó la presencia del hombre tirado en la calle.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde se encontraba la persona de aproximadamente 65 años de edad, y al corroborar el reporte los efectivos activaron la alarma de emergencia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de valorar al adulto mayor dieron la noticia de que ya no contaba con signos vitales, pues al parecer había fallecido por un paro cardiaco fulminante.

Minutos más tarde se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, sin embargo, por ser una muerte natural del cuerpo se hizo cargo una funeraria para su relación.