Kylie Jenner acaba de hacer historia al integrarse a un selecto club de millonarios a la edad de 20 años. La estrella de Keeping up with the Kardashians, empresaria de cosméticos de belleza y mamá es ahora parte de la lista de las mujeres más ricas del 2018 de la revista Forbes gracias a su impresionante fortuna de aproximadamente 900 millones de dólares que logró amasar en un tiempo récord de tres años.

Jenner, quien de por sí ya era la celebridad mejor pagada en Instagram, ocupa la portada de dicha publicación especializada en su edición de agosto donde se ha publicado el listado anual de las mujeres más acaudaladas.

En dicha lista aparece también por primera vez su media hermana Kim Kardashian West y 21 mujeres más que han hecho su fortuna prácticamente por sí mismas. La lista la encabeza Diane Hendricks, con la impresionante cifra de 5 mil millones y en ella también aparecen la cantante Beyoncé y la presentadora y productora Oprah Winfrey.

El valor neto combinado de las mejores 60 mujeres self-made es ahora un récord de 71 mil millones de dólares (mdd), 15 % más que en 2017. El valor neto mínimo para formar parte del cuarto ranking anual de Forbes de estas mujeres destacadas incrementó un 23 % a 320 millones de dólares (mdd), el más alto desde que Forbes comenzó a rastrear mujeres empresarias en 2015.