La Parkita se lleva la victoria en el ring

La mañana del viernes en la escuela primaria Rafael Pascacio Gamboa fue diferente, ya que los alumnos dejaron las aulas por un momento y se concentraron en el patio central de la institución, donde ya estaba colocado un ring, en el cual se fueron presentando luchadores locales, hasta llegar a la batalla estelar, la cual engalanó el minigladiador conocido como La Parkita.

El elemento perteneciente a las filas de la Triple A suele dejar a todos con la boca abierta y en esta ocasión no fue la excepción, haciéndose acompañar en esta batalla con Murcy Jr., un gladiador que pasó precisamente por dicha aulas, las cuales sufrieron daños por el sismo, pero con este tipo de eventos se apoyará para la reconstrucción.

Mientras que en la otra esquina no podía faltar el eterno rival, Mini Espíritu, elemento que también ha pisado cuadriláteros nacionales y que ha hecho de su nombre algo que se reconoce donde quiera que se presenta, y en esta ocasión no fue la excepción. Además, se hizo acompañar de Minotauro.

Con los cuatro sobre el encordado comenzó la batalla, la cual presentó llaves, vuelos, castillos, cosas chuscas, sillazos, bailes y muchos más, para dejar a los niños y padres de familia con la boca abierta y contentos con el espectáculo.

Para la segunda caída las cosas cambiaron y fue la rudeza la que se manifestó; en todo momento Mini Espíritu y Minotauro castigaron a los técnicos, por lo que les sacaron la rendición y emparejaron las cosas.

En la tercera y definitiva caída La Parkita hizo valer su condición de favorito y junto a Murcy aprovechó errores de los rudos para quedarse con la victoria.

Al final los cuatro luchadores, los cuales fueron contactados gracias a Promociones Nueva Generación, se quedaron para tomarse fotos con los aficionados.