Una señora y una máquina de sexo, pero jamás la nenita mentirosa. Es como la cantante mexicana Gloria Trevi define su papel en el video “Me lloras”, segundo sencillo de su próximo disco.

Es un tema que la regiomontana escribió conjuntamente con Édgar Barrera y Marcela de la Garza para abundar en el caso de una mujer que al visitar a su marido en la oficina, lo sorprende con su amante y decide cobrar venganza.

“Nos volamos la barda porque nunca había sido tan atrevida en un video como ahora, pero la canción me lo fue pidiendo. Sugerí ser la esposa, pero no la nenita mentirosa, sino una mujer que sea señora pero a la vez una máquina de sexo”, explicó Gloria Trevi.

En el audiovisual dirigido por Jessy Terrero en Los Ángeles, California, “La Trevi” comparte escena con el actor estadounidense Ryan Carnes. “Nos acoplamos muy bien, sobre todo cuando llegué muy sensual a la oficina, vestida con pura lencería debajo del abrigo, y de repente descubro que el muy canijo me está poniendo los cuernos.

“Entonces, hago como que le saco la pistola, pero en realidad es un encendedor, pues no me iba a quedar con los brazos cruzados e incendié todo el edificio en el que él estaba”, señaló.

La intérprete de “El favor de la soledad” admitió que dicha escena del fuego es lo más impactante que ha grabado a lo largo de su trayectoria, pero lo ameritaba.

“Porque las mujeres somos muy lindas, pero cuando una de nosotras cobra venganza, toma venganza por todas aquellas que han sido lastimadas. Después del incendio, salen los bomberos y yo me voy con ellos, pues si mi marido me puso el cuerno con el cuerpecito de la muchacha, y yo lo haré con el cuerpo de bomberos”, dijo.