La familia debe priorizarse en la política estatal

Ocozocoautla su sumó a la familia del Partido Encuentro Social (PES) con la toma de protesta del Comité Municipal encabezado por Claudia Lorena Gómez, quien se comprometió ante el dirigente estatal Maya de León a dar continuidad a los trabajos e ideología política que rescata el papel de la familia como eje rector del desarrollo nacional.

El dirigente estatal Maya de León reafirmó que el PES, es el partido de la familia, resaltando que las mujeres son los pilares de México, recordando que ese instituto político es el único que tiene en sus estatutos un observatorio para la equidad, igualdad y paridad de género que castiga estatutariamente la violencia contra las mujeres al interior del partido.

Resaltó que el peor “cáncer” que tienen las mujeres es la discriminación, la desigualdad y por supuesto el machismo, por eso dijo el partido de la familia promueve su integración a la vida política del país desde los hogares que son el corazón de México.

“La vida política de los chiapanecos la van a construir las y los verdaderos líderes regionales, particularmente las mujeres, que tiene la sensibilidad de las verdaderas necesidades de nuestro estado”, puntualizó.