La Familia desplumó el invicto de Halcones

Cinco encuentros de las categorías libre, primera y segunda fuerza varonil se llevaron a cabo como parte de la jornada 20 del Campeonato Municipal de Softbol, en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, entre los que destaca el que protagonizaron el líder de primera, Halcones, y La Familia.

La novena emplumada no logró descifrar a su contrincante en el cierre del encuentro y La Familia terminó imponiéndose en calidad de visitante por marcador de 8 carreras a 7. José Ríos cargó con la derrota en el centro del diamante, mientras que su antagonista Rafael Olmos se alzó con el triunfo.

Victoria

Con el resultado obtenido el conjunto de Halcones acumuló su primera derrota; no obstante, sigue en la cima de la tabla de posiciones de primera fuerza. Por su parte La Familia llegó a cinco triunfos y cosecha dos descalabros.

En otro compromiso celebrado está el de Rovisan II y SNT Semarnat, donde los laboratoristas propinaron paliza a su rival de 10 carreras a 1. Rafael Olmos fue el pícher ganador y Noé Gallegos quien cargó con el revés. Más tarde se vivió el encuentro entre el cuadro de Pumach y Reales; este último se adjudicó la victoria por pizarra de 9 rayitas a 6. Francisco Morales fue el lanzador de la derrota y Amet Sol el del triunfo.

En lo que corresponde a la categoría de segunda fuerza Molochos se impuso por amplia ventaja de 12 carreras a 2 a su similar de Apaches, en cotejo que dejó como pícher perdedor a Celso Hernández y a Rodrigo Morales como ganador.

Finalmente Gigantes y Pikapiedras se midieron en duelo de la categoría libre. El primer equipo se alzó con la victoria gracias al desempeño en la lomita por parte de Rafael Olmos, en tanto que Antonio Domínguez se quedó con el descalabro.