La final en el Súper Óvalo Chiapas

Luego de las modificaciones realizadas por la Organización Nascar México, el Súper Óvalo Chiapas recibirá la última fecha de la Temporada 2015, el 22 de noviembre, por lo que será en tierras chiapanecas donde se corone el piloto mejor ubicado en el campeonato.

Con base en lo anterior, se dio a conocer al público en general, equipos, pilotos, patrocinadores, socios comerciales y a los medios de comunicación que la Ciudad de México contará con doble actividad para llevar a cabo la 13ª y 14ª fecha (3ª y 4ª ronda del Desafío), los días 7 y 8 de noviembre respectivamente.

Con gran satisfacción, Nascar México destaca este movimiento para aprovechar las nuevas instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez y proyectar la imagen de todas las marcas que componen la serie en la sede más importante de nuestro país. Sin duda será del beneplácito del público capitalino poder disfrutar dos carreras en un mismo fin de semana.

Ante este cambio, la gran final de Nascar México se llevará a cabo el 22 de noviembre (15ª fecha) en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para llevar de nueva cuenta la última justa del año al interior de la República Mexicana. La capital chiapaneca ha sido elegida gracias al gran interés de los promotores locales, quienes han manifestado el deseo de celebrarla en el Súper Óvalo Chiapas; una gran oportunidad de brindar al público la fiesta del Automovilismo.

El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría coestelar de Nascar México para mantener las 10 fechas programadas y celebrarlas en tiempo. De los próximos compromisos, sólo se ausentará en la carrera de Chihuahua-2 y la justa sabatina en la Ciudad de México.