Lamenta Peña Nieto muerte de dos personas por huracán Katia

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de dos personas en el marco de la entrada del huracán Katia a territorio nacional y expresó sus condolencias a las familias.

El mandatario informó que más de tres mil 300 personas en Puebla y Veracruz acudieron a refugios temporales y el regreso a sus hogares dependerá de las afectaciones a sus viviendas que causó Katia, que se degradó luego a depresión tropical remanente.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó afectaciones a casi 88 mil clientes en Hidalgo, Puebla y Veracruz, pero en 75 por ciento de los casos el servicio fue restablecido, agregó mediante su cuenta en Twitter @EPN.

También se solidarizó con la población de Florida, Estados Unidos, por el paso del huracán "Irma" que ha dejado severos daños a su paso. 

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano deseó a la población estadounidense que todo pronto regrese a la normalidad. 

"Nuestra solidaridad con la población de Florida por el paso del huracán 'Irma'. Deseamos que estén a salvo y pronto regrese la normalidad", expresó el mandatario.