El legendario grupo británico Queen publicó el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la nueva película sobre su historia y la de su vocalista Freddie Mercury, que se estrenará en noviembre.

En el corto de 90 segundos de la cinta dirigida por Dexter Fletcher y Briyan Singer se recrean conciertos con vestuarios y equipos utilizados desde los comienzos de la mítica banda hasta los momentos clave de su carrera.

“El tráiler presenta montones de imágenes de conciertos recreadas, con vestuarios y equipos vintage, que van desde los comienzos del grupo con glamour hasta los trajes de ballet-tutú de Mercury de finales de los 70 y su vestuario más clásico de los 80, junto con varios momentos clave de su carrera,” comentó para Variety Gwilym Lee, quien interpreta al guitarrista Brian May.

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, tendrá a su cargo el personaje de Mercury.

Sin embargo, se desconoce la manera en que se tratarán temas delicados como la condición de salud que tenía el líder de la agrupación, que le provocó la muerte, así como la declaración de su homosexualidad.