La Parkita va a Villacorzo
En el marco de la Feria de Villacorzo se presentarán La Parkita y Mini Alebrije. Cortesía

Dentro del marco de la Feria de Villacorzo se presentará una función de Lucha Libre en la que se presentarán elementos de la Triple A, además de que habrá una lucha en la cual estará en disputa el cinturón de parejas del estado de Chiapas.

La cita será el sábado seis de febrero, teniendo contemplado que en la lucha estelar se presente La Parkita, elemento que sin duda es unos de los minigladiadores más seguidos por los aficionados, en especial los niños.

Para esta ocasión la “huesudita” estará acompañada de Mini Alebrije, un elementos que no tiene mucho en la baraja de luchadores pero se ha sabido ganar el cariño de los aficionados en cada plaza en que se presenta.

Respecto a los rivales de los técnicos, son dos elementos que ya cuentan con historia en la Lucha Libre mexicana; por un lado Mini Espíritu y por otro Mini Psicosis, rudos que sin duda buscarán imponer su dominio a como de lugar.

Pero no será el único atractivo de la noche, ya que también estará en juego el campeonato de parejas del estado de Chiapas, que está en poder de New Fire Jr. y Murcy Jr., teniéndolo que exponer ante Destroyer Jr. y Draken, una batalla que sin duda sacará chispas e incluso la sangre puede correr sobre el encordado.

Cabe mencionar que habrá dos luchas más, con elementos locales de primer nivel.