Las arpías espera tener éxito en la CDMX

En la reunión del elenco de Las arpías para celebrar el inicio de temporada teatral en la Ciudad de México, las actrices gozaron del aplauso y el buen humor del público que las acompañó en la lluviosa noche.

El Telón de Asfalto se convirtió en el nuevo refugio de Las arpías, quienes con una breve alfombra roja y mucho entusiasmo anunciaron su llegada, para iniciar una nueva temporada bajo la producción de Omar Suárez.

Maribel Guardia, Zoraida Gómez, Lorena Velazquez, Ana Patrícia Rojo y Sherlyn fueron algunas de las actrices del elenco que desfilaron por la alfombra, minutos antes de iniciar el montaje.

Maribel Guardia, a su paso por la alfombra roja, comentó su entusiasmo por esta nueva aventura en la que confían plenamente, “solo quiero que el público la pase bien y a dar lo mejor en cada actuación”.

Sherlyn, con su estilo desenfadado, compartió que pese a ser 11 mujeres juntas han logrado una perfecta armonía, “para nada eso de que mujeres juntas ni difuntas, todas nos respetamos y apoyamos”.

Mientras que Ninel Conde comentó que esperan gozar del apoyo del público en estas 10 semanas que durará la temporada, ya que después retomarán su gira por Estados Unidos y otros puntos de Mexico.