Las hermanas Kardashians, Kim, Kourtney y Khloe, decidieron cerrar sus tiendas Dash. Según un correo electrónico del 16 de abril de 2018 obtenido por el sitio Radar Online, un alto ejecutivo de la boutique confirmó a los proveedores que las celebridades ya no pueden mantener la tienda en funcionamiento y cerrarán sus puertas el próximo 31 de mayo.

“Las chicas, Kim, Khloé y Kourtney decidieron cerrar Dash porque es hora de renovar nuestros contratos, pero no podemos comprometernos a otros 5 años. Dicho esto, las operaciones finalizarán el 31 de mayo … Pueden contactarme en cualquier momento con cualquier inquietud, pregunta o consulta”, declaró.

Las socialités cerraron su tienda en de Nueva York en diciembre de 2016, pero mantuvieron sus ubicaciones en Miami y Los Ángeles hasta ahora. Aunque las hermanas intentaron promocionar las tiendas con su show Dash Dolls, la serie no tuvo éxito. “El programa de televisión fracasó, por lo que toda la tienda ya está lista para cerrar las puertas”, aseguró la fuente.