Las películas que hay que ver en 2018

Desde historias infantiles llevadas a la pantalla hasta las secuelas más esperadas por los amantes del cine.

Este año inicia intenso para los cinéfilos. Grandes actores están de vuelta y directores aclamados por la crítica presentan sus obras maestrasMAZE RUNNER: THE DEATH CURE

Dirigida por Wes Ball

Protagonizada por Kaya Scodelario, Dylan O’Brien y Walton Goggins. El capítulo final de la trilogía distópica de ciencia ficción verá al protagonista Thomas dirigir a un grupo y penetrar en la última ciudad, el laberinto más mortífero del mundo, para salvar a sus amigos.

FIFTY SHADES FREED

Dirigida por James Foley

Protagonizada por: Arielle Kebbel, Jamie Dornan y Dakota Johnson. La tercera entrega de la serie erótica aborda la historia de Christian y Anastasia después de su matrimonio,el cual se pone a prueba cuando resurgen antiguos jefes vengativos y viejos amantes.

PETER RABBIT

Dirigida por Will Gluck

Protagonizada por Margot Robbie, James Corden, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley. Basada en las populares historias infantiles de Beatrix Potter, la película trata sobre Peter, un conejo rebelde que intenta entrar en un huerto de hortalizas.

BLACK PANTHER

Dirigida por Ryan Coogler

Protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

Después de los eventos desastrosos de Captain America: Civil War, T’Challa, también conocido como Black Panther (Pantera Negra), regresa a su patria, Wakanda, como el nuevo rey. Cuando los enemigos conspiran para derribar su imperio, debe unirse a las fuerzas especiales de Wakanda y la CIA para evitar una guerra inminente.

INSIDIOUS: THE LAST KEY

Dirigida por Adam Robitel

Protagonizada por Josh Stewart, Javier Botet y Spencer Locke. La trama gira en torno a una Elise Rainier más joven, la protagonista psíquica de la serie, mientras la persigue un espíritu malicioso en su propia casa familiar.

PADDINGTON 2

Dirigida por Paul King

Protagonizada por Brendan Gleeson, Hugh Grant y Ben Whishaw. Al oso Paddington lo acusan injustamente de robar un valioso libro desplegable de una tienda de antigüedades. La película cuenta la historia de cómo el tierno héroe demuestra su inocencia y salva el día.

MIDNIGHT SUN

Dirigida por Scott Speer

Protagonizada por Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger y Rob Riggle. La película trata sobre una relación floreciente entre el antiguo atleta estrella de la escuela secundaria, Charlie, y Katie, una adolescente que sufre de una sensibilidad al sol que pone en peligro su vida.

WINCHESTER

Dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig

Protagonizada por Helen Mirren, Jason Clarke y Sarah Snook. Esta película de terror gira en torno a Sarah Winchester, heredera de un imperio de armas de fuego, quien cree que las almas de las personas asesinadas por las armas Winchester tratan de atraparla. Al seguir el consejo de un médium, comienza a construir una casa en San José, California, donde puede estar a salvo.