Las películas que hay que ver en 2018

Desde historias infantiles llevadas a la pantalla hasta las secuelas más esperadas por los amantes del cine.

Este año inicia intenso para los cinéfilos. Grandes actores están de vuelta y directores aclamados por la crítica presentan sus obras maestras

TOMB RAIDER

Dirigida por Roar Uthaug

Protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins y Hannah John-Kamen. Esta nueva versión narra los primeros años de la aventurera Lara Croft mientras se embarca en una misión amenazante para encontrar a su padre desaparecido.RED SPARROW

Dirigida por Francis Lawrence

Protagonizado por Jennifer Lawrence, Mary-Louise Parker y Joel Edgerton. El thriller de espías cuenta la historia de la bailarina Dominika Egorova, quien es reclutada en Sparrow School, una institución de inteligencia rusa que le enseña a la fuerza a convertir su cuerpo en un arma para en asesina encubierta. Las cosas se salen de control cuando, en su primera misión se enamora de su objetivo, el oficial de la CIA Nathaniel Nash, y decide ser un agente doble.

PACIFIC RIM: UPRISING

Dirigida por Steven S. DeKnight

Protagonizada por John Boyega, Adria Arjona, Scott Eastwood y Tian Jing. Ambientada diez años después de los acontecimientos narrados en la primera película, la película de acción de ciencia ficción continuará con la historia del programa Jaeger (que desarrolla gigantescos robots armados para combatir la amenaza alienígena, Kaiju) y presenta a nuevos pilotos en los programas y nuevas historias.

SHERLOCK GNOMES

Dirigida por John Stevenson

Protagonizada por Johnny Depp, Emily Blunt y James McAvoy. La secuela de la comedia de 2011 Gnomeo & Juliet. Depp es un detective contratado para investigar el curioso caso de la desaparición de gnomos de jardín.

ISLE OF DOGS

Dirigida por Wes Anderson

Protagonizada por Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Jeff Goldblum y Edward Norton. La película realizada con la técnica de animación conocida como “stop-motion”, trata del Japón distópico donde los perros están prohibidos debido a una „gripe canina“ y se ponen en cuarentena en una remota isla. La historia toma un giro cuando un joven humano aparece en la isla en busca de su perro desaparecido.

AVENGERS: INFINITY WAR

Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch y Tom Holland. Los más grandes superhéroes de Marvel se unen cuando se enfrentan a su mayor amenaza, el vil Thanos.

A WRINKLE IN TIME

Dirigida por Ava DuVernay

Protagonizada por Chris Pine, Reese Witherspoon y Storm Reid, Oprah Winfrey y Mindy Kaling. Al descubrir que su padre está preso en un planeta distante a causa de una entidad malvada, Meg Murry se une a su hermano, a un compañero de clase y a tres viajeros astrales para ir a salvarlo.

X-MEN: THE NEW MUTANTS

Dirigida por Josh Boone

Protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton. En la undécima entrega de la serie X-Men, se presentan cinco jóvenes mutantes que intentan escapar de unas instalaciones secretas donde los mantienen en contra de su voluntad.